Pilar Sarrión presenta su candidatura al frente del PSOE de Anna

Posted on febrero 24, 2011

0


Pilar Sarrión, candidata socialista de Anna

Una candidatura joven, renovada y representativa. Así califica Pilar Sarrión la lista electoral del PSPV-PSOE de Anna que encabezará por segunda vez consecutiva y de cuya confección dice sentirse “muy satisfecha”.

Sarrión ocupó la alcaldía del municipio durante los dos primeros años de la presente legislatura, como parte del pacto que llevó a la coalición PSPV-Independientes de Anna (Idean) a desbancar al gobierno conservador del municipio, tras 12 años. Un logro que la también responsable de Educación del PSPV-PSOE y diputada autonómica, de 35 años, pretende ahora revalidar.

La juventud es de nuevo el principal punto de apoyo para conseguir ese objetivo. “Hemos conseguido una candidatura joven, bastante renovada, con la que pretendemos reunir a gente de varios perfiles, para reflejar todo lo que es Anna”, indica Sarrión. Entre los tres primeros puestos repiten los mismos ediles que esta legislatura mantienen los socialistas en el municipio, con Rafael Camarena y Gustavo Molina como segundo y tercero respectivamente. Amparo Granero (licenciada en empresariales), Estefanía Martínez, Vicente Granero y Ana Balaguer completan los primeros siete puestos, englobando una media de edad de 32 años.

El resto de la lista incluye a amas de casa, trabajadores del campo y universitarios, con tal de “recoger todo el arco social de Anna”, según explica Sarrión. En definitiva, una “candidatura próxima, de gente normal” que se acaba de poner manos a la obra para configurar el que será el programa a defender en las municipales del 22 de mayo.

Además de encabezar esta candidatura, Sarrión ha sido designada para ocupar el sexto lugar en la lista que Jorge Alarte ha confeccionado para conquistar el gobierno valenciano. Un hecho que, según fuentes de la agrupación local, “refuerza más si cabe el compromiso de Pilar con nuestro pueblo, y le permitirá trabajar por Anna y defender los intereses de sus vecinos, tanto desde el ayuntamiento como desde las Corts”, señalan.

CANDIDATURA MUNICIPAL 2011
PSPV-PSOE

1.Pilar Teresa Sarrión Ponce
2.Rafael Camarena García
3.Gustavo Molina Marín
4.María Amparo Granero López
5.Estefanía Martínez Ramos
6.Vicente Granero Palop
7.Ana Balaguer Gómez
8.Vicente Cuenca García
9.María Victoria Muñoz Lluch
10.Vicente Tormos Faura
11.Avelina Martorell Roig
SUPLENTES
12.Pilar Ibáñez Aparicio
13.Carmen Tornero Sancho

Anuncios